Llegan 7 nuevos clubes a la Liga Premier Serie A

Deportes Off 170

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Al iniciar los trabajos de la Asamblea General de clubes de la Liga Premier FMF en Puerto Vallarta, Jalisco, este viernes se confirmó la llegada de siete nuevos clubes a la Serie A, entre ellos Club de Fútbol Reynosa.

Los nuevos clubes de la Liga Premier Serie A son los siguientes:

-Club de Fútbol Reynosa
-Racing FC Porto Palmeiras de Veracruz
-Irapuato
-Coras FC de Piedras Negras
-Club Calor de Monclova
-Pioneros de Cancún
-Real Apodaca FC

Según la información que recopiló Infonorte, varios de estos equipos se encuentran en la etapa de visorías, y algunos, como Reynosa, ya anunciaron a varios de sus refuerzos, así como a varios jóvenes surgidos de la fase de visorías.

Club Calor, en Monclova se encuentra ya en plena pretemporada; mientras que Real Apodaca FC jugará con la franquicia que era de Real de Arteaga FC.

En Boca del Río, Veracruz, prácticamente ya está listo el plantel de Racing FC Porto Palmeiras, quienes en las últimas semanas han estado presentando a sus refuerzos.

Y quien causó gran polémica al anunciar apenas hace unos días su cambio de sede fue el club Coras Fc, quienes dejan Tepic, Nayarit, para jugar la Liga Premier Serie A en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Esta decisión generó reacciones entre los aficionados de Tepic, aunque a través de un comunicado el Club informó que su equipo de TDP seguirá jugando en Nayarit.

Noticias relacionadas