
Redacción Infonorte
Ciudad Victoria.- Este fin de semana se llevará a cabo el emocionante torneo de Tochito Bandera, Aldama Flag Kids en Aldama, Tamaulipas. Con la participación de 40 equipos de diferentes categorías, este evento deportivo promete ser una experiencia única y emocionante para toda la familia.
Desde su primera edición, el torneo Aldama Flag Kids se ha posicionado como un espacio divertido para que los jóvenes que gustan del Tochito Bandera muestren sus habilidades y fortalezcan los valores deportivos. En su segunda edición, los organizadores han decidido darle un giro especial al torneo al incluir dos nuevas categorías: las Moms y los Máster.
La categoría de las Moms está diseñada especialmente para aquellas madres que desean participar activamente en el torneo y vivir la emoción del deporte junto a sus hijos.
Por otro lado, la categoría de los Máster brinda la oportunidad a los padres de unirse al torneo y compartir momentos inolvidables con sus hijos. Los papás también podrán disfrutar del espíritu competitivo y la camaradería que caracteriza a este deporte. Sin duda, esta inclusión permitirá fortalecer los lazos familiares y fomentar un estilo de vida activo y saludable para toda la familia.
Con la participación de 40 equipos en total, divididos en diferentes categorías según edades, el torneo Aldama Flag Kids promete una competencia de alto nivel, llena de emoción y diversión en una de las playas paradisiacas de Tamaulipas.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Se va a respetar si en 2024 los mexicanos deciden que no siga la transformación, dice AMLO 28 septiembre, 2023
- Guardia Estatal capacita a nuevos manejadores de perros de guardia y defensa 28 septiembre, 2023
- Proyecto de construcción de la 2a línea del Acueducto sigue vigente: Gattás 28 septiembre, 2023
- Participa UAT en el proyecto de la CNDH para promover la cultura de paz, igualdad y derechos humanos 28 septiembre, 2023
- Victoria, el municipio más transparente de Tamaulipas 28 septiembre, 2023