Estamos preparados para el cuadrangular: Gianni Rubli

Deportes Off 180

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos continúa con su intensa pretemporada previo al inicio del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier.

Como parte de su preparación, este fin de semana la escuadra tamaulipeca se medirá ante el Club de Fútbol Orgullo de Reynosa, Club Deportivo y Social Tampico y Madero, así como también Real Apodaca.

En entrevista, el volante Gianni Rubli afirmó que el Corre, dirigido por Gandhi Vega, se encuentra en un gran momento de unidad y compromiso.

“La verdad hemos creado un buen ambiente de grupo y muy buena sincronía todos”, expresó.

Acerca de los trabajos que se han realizado en esta pretemporada, comentó, “nos sentimos preparados, bastante completos en cuanto a lo físico y estamos mejorando mucho en lo táctico como equipo”.

En cuanto a su ascenso de Corre TDP a Corre Premier, argumentó: “Bien, he sentido que he mejorado día con día y vamos por buen camino. Muy bien la verdad es un gran paso para mi carrera entonces la verdad estoy muy orgulloso de ese logro”.

Para finalizar, expresó que el plantel se encuentra listo para el cuadrangular de este fin de semana: “Preparados a darle con todo”.

Noticias relacionadas