Corre rescata empate ante Tapatío, tras pésimo primer tiempo

Deportes Off 44

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Luego de un primer tiempo para el olvido, Correcaminos empató a dos goles frente a Tapatío para sumar un punto en la tabla general de la competencia.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión, mismo que se celebró la noche de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo naranja logró retomar el camino para empatar frente a su rival.

El Director Técnico, Edgar Solano, mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Luis López, Aarón Salazar, Francisco Tede, Sebastián Medellín, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Erick Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Al minuto nueve Saúl Zamora del equipo jalisciense marcó el primer tanto, mientras que Luis Rey amplió la ventaja a dos por cero al 17 de tiempo corrido.

Los naranjas estuvieron muy cerca de aproximarse en el marcador durante la primera mitad, cuando Sebastián Medellín remató dentro del área, pero el balón terminó por encima de la portería rival.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició el segundo tiempo de manera intensa, buscando el gol desde al principio y al minuto 60, en una triangulación, Giovani Hernández ingresó al área y simplemente cruzó su disparo para vencer al arquero y poner el uno por dos en el marcador.

El tanto del empate llegó al 78 de tiempo corrido, tras recuperar el balón en tres cuartos de cancha, Daniel Amador se encontró con el esférico tras un rebote y dentro del área sacó disparo potente para emparejar la pizarra a dos tantos.

Con el ánimo a su favor, los locales continuaron insistiendo, pero el balón no logró entrar a la portería, concluyendo el marcador 2-2.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de cinco puntos y ahora se prepararán para enfrentar en la próxima jornada ante Venados en el Estadio “Carlos Iturralde”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook