Cae Corre Premier en Zacatecas

Deportes Off 56

Redacción Infonorte

Zacatecas.- Ante un estadio vacío, por sanción al equipo local, Correcaminos cayó en calidad de visitante ante la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) con marcador fde dos goles por cero.

El partido correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2023-2024 en la Liga Premier, se realizó a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

A diferencia del encuentro que Correcaminos ganó de visitante contra Gavilanes, en esta ocasión el director técnico Gandhi Vega no utilizó el 4-4-2 y modificó la formación inicial del equipo naranja con 4 defensas, un rombo en medio campo y dos delanteros.

La alineación de Correcaminos fue la siguiente: Martín Viera, Jesús Zurita, Alejandro “Pelé” Acuña, Emilio Moreno, Joaquín Estopier, Isaí Ruiz, Alexis “La Pulga” Villarreal, Alán “El Chino” Aguilar, Karim Borrego, David López y Miguel Zapata.

Al minuto 26, en jugada de pizarrón, Correcaminos abrió el marcador por conducto de Joaquín Estopier, pero la árbitro central anuló por fuera de lugar, el cual fue muy dudoso.

Diez minutos después los locales consiguieron anotar gracias a Christopher Cortes, mientras que en la parte complementaria, al 63 de tiempo corrido, Roberto Aldrete aumentó la ventaja para poner cifras definitivas en el marcador.

Tras este resultado, Correcaminos Premier se queda con tres puntos y ahora regresa a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Tecos el viernes 1 de septiembre a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas