“En Tamaulipas hay mucho talento”: Jaime Cuesta

Deportes Off 49

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- El director de Desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas, Jaime Cuesta Castellanos se dijo contento por concluir la primera Copa Tamaulipas Internacional y aseguró que se demostró que en el estado hay mucho talento futbolístico.

“Me siento muy contento de llevar la primera Copa Tamaulipas Internacional, gracias al apoyo del doctor Américo Villarreal Anaya por este increíble torneo, ver este ambiente familiar y estos talentos que existen en Tamaulipas, nos dejaron un buen sabor de boca con nuestras representaciones”, expresó.

Mencionó que, Tamaulipas tiene mucho talento futbolístico y prueba de ello es que nueve jugadores fueron elegidos para realizar pruebas en diferentes equipos de la Liga Mx.

“Gracias a Dios como siempre lo hemos dicho, aquí en Tamaulipas hay mucho talento futbolístico y tanto así que los visores de la Liga Mx ya tomaron datos de nueve niños tamaulipecos que van a probar suerte en Chivas, Tigres, Monterrey y Necaxa”, detalló.

Reflexionó acerca de la semana intensa de trabajo que tuvieron como organizadores, y agradeció a diversas instituciones que se sumaron a la primera edición de la Copa Tamaulipas Internacional.

“Muy contento con todo el apoyo de Secretaria de Turismo, Injuve con la licenciada Katalyna y por supuesto el INDE del Profesor Manuel Raga Navarro, un trabajo en equipo que muestran estos resultados y gracias a ellos el torneo terminó muy bien”, destacó.

Por último, aseguró que ya se trabaja en nuevos torneos, además de preparativos para la edición 2024.

“Ya estamos trabajando, se acaba este y vienen otros torneos, ojalá que el próximo año sea mejor que este, la idea es seguir mejorando”, concluyó.

Noticias relacionadas