Correcaminos pierde 0-1 con Celaya

Deportes Off 39

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- En un partido para el olvido, Correcaminos perdió nuevamente de local, en esta ocasión 0-1 contra Celaya.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión y se celebró la tarde de este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Adolfo Domínguez puso en ventaja a Celaya con un remate dentro del área e irse al descanso 0-1 en el marcador.

Para la parte complementaria, los locales siguieron sin mostrar capacidad de reacción, incluso con varios jugadores que se vieron muy erráticos en los pases y deficientes en el sentido de antipación.

Con este resultado, Correcaminos se queda con once puntos y comenzarán con los trabajos de la siguiente jornada donde enfrentarán a Cimarrones el día viernes 13 de octubre a las 21:05 horas en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Al final del partido trascendió que el entrenador Edgar Solano se despidió del plantel, pero el Club Correcaminos no dio a conocer ninguna postura oficial al respecto.

Noticias relacionadas