Gana Correcaminos a Cimarrones; se mantiene con vida

Deportes Off 39

Redacción Infonorte

Con el solitario gol de Vladimir Moragrega en los primeros minutos del encuentro, Correcaminos venció uno por cero a Cimarrones de Sonora para quedarse con los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general de la competencia.

Este partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión, se vivió la noche de este viernes en el Estadio “Héroe de Nacozari” en donde el equipo naranja logró mantener la ventaja durante gran parte de los 90 minutos de acción.

En su debut como técnico del banquillo naranja, Raúl “El Potro” Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Luis López, Víctor Torres, Francisco Tede, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Diego Hernández y Vladimir Moragrega.

Al minuto cinco de la primera parte, el grito de gol se hizo escuchar en el terreno de juego. En tiro libre directo, Daniel Amador cobró directo a la portería, pero en el transcurso del trayecto, el balón fue desviado por Vladimir Moragrega y terminar el esférico al fondo de las redes para el uno por cero.

Con el transcurso del cronómetro, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó ampliar la ventaja, pero enfrente los locales evitaban cualquier aproximación que pusiera en aprietos a su portería, concluyendo los primeros 45 minutos con la ventaja para los visitantes.

Para la parte complementaria, debido al marcador adverso, los de Sonora buscaron de diferentes maneras ofender a los tamaulipecos, pero mejor se vieron en la parte defensiva, evitando el gol de Cimarrones.

El tiempo transcurrió y el marcador se mantuvo intacto el resto del encuentro, por lo que los de la UAT lograron el triunfo por la mínima diferencia y el técnico Raúl Gutiérrez debutó con el pie derecho en el banquillo naranja.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 14 unidades y ahora trabajarán para enfrentar el próximo martes 24 de octubre al Atlético La Paz en punto de las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, en lo que será la última jornada en casa dentro del torneo regular.

Noticias relacionadas