Feria Tamaulipas tendrá revancha de Triplemanía

Deportes Off 82

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con la revancha de Triplemanía XXXI entre LA Park, Sam Adonis y Psycho Clown, se presentará la Lucha Libre de la caravana Triple AAA, el miércoles 25 de octubre en la Feria Tamaulipas 2023.

La función que se desarrollará en el Teatro del Pueblo a partir de las 19:00 horas, tendrá además de la revancha, una gran lucha semifinal donde se enfrentarán la familia real, LA Park e Hijo de LA Park ante los consentidos de Triple AAA, Laredo Kid y Mistesis Jr. En la lucha de guapas estarán Lady Shany, Faby Apache y Amber ante las divas Lady Flamer, India Sioux y Danessa.

En la lucha triangular de nexo internacional se encontrarán los japoneses Takuma y Kento ante Diva Salvaje y Kenny Ventura contra Aero Phanter y Fight Phanter; en la lucha de minis, Mini Drago Kid contra Mini Vikingo contra Mini Rey Espectrito contra el sensacional Burrito de Monterrey.

Además de una lucha de jóvenes talentos de DTU, en la que estará el hijo predilecto de las Adelitas, el lobo rabioso Cristian Wolf, arrancando la función con una lucha de talento local, todo con el gran ambiente de la caravana estelar y su comentarista José Manuel Guillen.

Los boletos los encontrarán al siguiente link https://www.masboletos.mx/index.php?p=1&idevento=CLkXeoJwpG32CzipqIBKR4aJfznLyevLDwgf%2FQ6Eue4%3D en precios de Zona A 400 y Zona B 200 pesos, en zona con causa, para mayores informes consultar las redes oficiales de la Feria Tamaulipas 2023.

Noticias relacionadas