
AGENCIAS
Chilpancingo.— Trece policías del municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, fueron asesinados este lunes. Entre ellos está el secretario de la corporación Alfredo Alonso López y el director de la policía, Honorio Salinas Garay.
La masacre ocurrió en el poblado El Papayo, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 12:30 horas, cuando el convoy de la Policía de Coyuca de Benítez pasaba por El Papayo, fue emboscado por hombres armados.
Aún no había una versión oficial sobre cómo ocurrieron los hechos. Lo que sí hubo fue la difusión de fotografías donde se observa que los agentes resultaron asesinados.
Una de las versiones indica que el convoy de la Policía de Coyuca de Benítez fue emboscado, ahí mataron a seis agentes y a los otros siete se los llevaron.
Los siete aparecieron muy cerca de ese lugar ejecutados. En las fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se observa que cinco elementos, entre ellos una mujer, están tirados en un montón de arena, boca abajo; la mayoría tiene las manos hacia atrás esposadas.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- La exigencia será al doble: Gandhi Vega 28 noviembre, 2023
- Siete mujeres son asesinadas diariamente en México durante 2023 28 noviembre, 2023
- Recibe Tamaulipas 853 MDP por regularización de autos 28 noviembre, 2023
- Realiza DIF Tamaulipas reunión de procuradores federal, estatal y municipales de protección de niñas, niños y adolescentes 28 noviembre, 2023
- Territorios Baldíos 28 noviembre, 2023