“Arden” de coraje los aficionados de Club Calor, tras perder con Correcaminos

Deportes Off 94

Redacción Infonorte

Luego de la derrota que sufrieron contra Correcaminos, los aficionados del Club Calor se volcaron en duras críticas hacia el equipo de Monclova, Coahuila, pidiendo el cese del entrenador Víctor Manuel Morales o que se regresen a jugar a la Serie B de la Liga Premier.

Este viernes en Ciudad Victoria, Correcaminos de la UAT derrotó 2-1 a Club Calor en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Con el resultado el equipo tamaulipeco llegó a 27 puntos, continuando en el primer lugar de los clubes filiales, mientras que Club Calor se quedó con 12 unidades.

Los aficionados de inmediato mostraron su molestia a través de la cuenta oficial del Club Calor, con diferentes comentarios como el siguiente del usuario HA Ppollo: “Club Calor debe seguir en la Serie B nunca debió subir a la Serie A. Equipo diminuto”.

Por su parte, Guadalupe Segura Garza afirmó que la cuestión no era solamente ascender el club a otra categoría, “se tiene que preparar al equipo invirtiendo en jugadores de buen nivel, un director técnico más preparado, unas instalaciones nuevas para esta categoría y así me la puedo pasar comentando, hay tómenlo como un comentario constructivo”.

Hugo García, con una sola frase apoyó la sugerencia, “de regreso a la b”; Anyelo Flores opinó, “adiós al DT”; y Horacio Hernández dijo, “gracias DT”.

Club Calor logró su ascenso a la Serie A de la Liga Premier de México luego de ser subcampeones en la Serie B, al perder la final contra Alebrijes de Oaxaca, cuya franquicia ahora juega en Reynosa.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook