Sale Correcaminos a buscar avanzar en la liguilla

Deportes Off 17

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- El plantel de Correcaminos se reportó listo para enfrentar este jueves a Atlético La Paz, en la fase de Play In de la Liga de Expansión.

El partido será a las 21:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, en donde los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez buscarán lograr el triunfo para continuar en la Fase Final de la competencia.

En la semana, tras el triunfo ante los Coyotes de Tlaxcala, la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó con sus trabajos en las instalaciones del Centro de Formación y el “Marte R. Gómez” para ocuparse en cuestiones tácticas y definir el once inicial del próximo partido.

La última ocasión que los tamaulipecos y La Paz se vieron las caras fue en la Jornada 14 del presente torneo celebrado el pasado 26 de octubre en la capital del estado, donde los locales lograron el triunfo por la mínima diferencia gracias al gol de Jorge Sánchez.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Edgar Ulises Rangel Araujo como central, acompañado por Oscar Yahir Barriga Castro y Raúl Picazo Spinola como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Yonatan Peinado Aguirre será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas