Correca Premier sigue en la cima de los equipos filiales

Deportes Off 106

Redacción Infonorte

Gciudad Victoria.- Con goles de los victorenses Miguel Zapata y Alan Aguilar, Correcaminos venció dos goles por uno al equipo de Coras para de esta manera llegar a 30 puntos y continuar en la cima de los equipos filiales de la Liga Premier.

Este partido correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier se llevó a cabo la mañana del viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

El director técnico Gandhi Vega mandó al terreno de juego a Daniel Bilbao bajo los tres postes, seguido por Alexis Villarreal, Alan Aguilar (capitán), Jesús Zurita, Isaí Ruiz, Miguel Zapata, Marco López, Saúl Urbina, Héctor García, Emilio Moreno y David López.

Al minuto 25 de la primera parte, Correcaminos elaboró una gran jugada de conjunto, que inició Miguel Zapata en medio campo, la fueron tejiendo entre Alán Aguilar, Alexis Villarreal, Isaí Ruiz y Marco López, para ser el mismo Zapata quien llegó a rematar de cabeza y abrir el marcador.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas continuó con el control de las acciones y Miguel Zapata estrelló un disparo en el portes; luego Alan “El Chino” Aguilar se quedó cerca de lograr su gol, con un disparo desde fuera del área, que atajó el portero visitante.

Para la parte complementaria, los visitantes intentaron emparejar los cartones, pero los locales se encontraban mejor ubicados en la cancha, evitando cualquier aproximación y manteniendo la ventaja en su poder.

Al minuto 76 de tiempo corrido, los tamaulipecos ampliaron el marcador ahora por parte de Alan Aguilar con certero remate de cabeza y poner el dos goles por cero a favor de Correcaminos.

Antes de concluir con las acciones, Coras se acercó en el marcador con gol de Marco Rosello desde el punto penal y así concluir con el partido con pizarra final de dos por uno.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 30 unidades y se mantiene como líder de la tabla de filiales de la competencia. El próximo viernes 24 de noviembre, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas visitará a CF Orgullo Reynosa en punto de las 19:45 horas en el Polideportivo Reynosa.

Noticias relacionadas