Gracias Gobernador y afición: Mancilla

Deportes Off 53

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Tras haber concluido la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP, en ambas categorías, el presidente del Club del Básquetbol de Correcaminos Tamaulipas, Pablo Mancilla, agradece todo el apoyo de la actual administración de Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya, así como a toda la afición que siempre mostraron su apoyo y respaldo al proyecto.

“Me voy tranquilo este 2023, al lograr recuperar una de las franquicias con mayor tradición en la LNBP, además de que por primera ocasión se tuvo un equipo de básquetbol profesional femenil en Tamaulipas. Sabemos que estos logros se concretaron al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien siempre estuvo al pendiente del equipo, así como también a la afición que nunca dejó solos a lo largo de este año”.

Y es que reconoció que ambos fueron los ejes, para que el reporte ráfaga profesional regresará a Tamaulipas, “no cabe duda que transformamos este deporte dentro y fuera de la duela”.

Añadiendo, “esperemos que para este próximo 2024 vengan cosas mejores, como todo proyecto se tuvieron altas y bajas, pero el equipo se mantuvo a pesar de todas las adversidades que se vieron a lo largo de esta temporada”.

Expresó que el objetivo del Club será el mismo, cada día ser mejores, “sin importar nada, Correcaminos es y será un equipo que siga marcando historia, hoy en día tenemos a una de las mejores aficiones, ya que el “Nido” siempre estuvo lleno por los amantes de este deporte”.

Por último dijo que es importante trabajar con las instituciones, por que la importancia de estar en constante renovación, ayuda a mantener el ritmo del equipo profesional, “la sangre nueva es importante dentro de un equipo”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook