Correcaminos trabaja de cara al inicio del CL24

Deportes Off 37

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con la mira puesta en el inicio del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, el conjunto de Correcaminos se encuentra trabajando para su primer compromiso donde enfrentará al cuadro de Mineros de Zacatecas.

La mañana de este miércoles en el Centro de Formación, el equipo naranja entrenó de manera intensa por espacio de 90 minutos bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico encabezado por Raúl Gutiérrez, quien ha observado a todos y cada uno de los jugadores que se encuentran peleando por un puesto en el once titular.

Desde el mes de diciembre, la plantilla del conjunto tamaulipeco inició con los trabajos de pretemporada donde sostuvo cuatro partidos amistosos, ante FC Juárez, Santos, Rayados de Monterrey y Correcaminos Premier, donde además se incorporaron jugadores de las Fuerzas Básicas, Marco López, Miguel Zapata, Alan Aguilar y Saúl Urbina.

Este jueves, los trabajos continuarán a partir de las 9:00 horas en el Centro de Formación.

El primer partido de Correcaminos en el Torneo Clausura 2024 se celebrará el próximo jueves 11 de enero a las 21:05 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook