Regresa Correcaminos al Marte R. Gómez contra Cancún

Deportes Off 36

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos recibe hoy al conjunto de Cancún FC, en lo que será el primer encuentro en el Marte R. Gómez en el presente Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión.

Este partido se celebrará a partir de las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo naranja con el apoyo de su afición, saldrá a dejar todo en el terreno de juego para lograr el triunfo.

Durante la semana, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajó de manera intensa en dos escenarios, el Centro de Formación y el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el Director Técnico, Raúl Gutiérrez definió y detalló lo que será su once inicial frente a su rival.

La última ocasión que ambas escuadras se vieron las caras en Ciudad Victoria fue en el Torneo Apertura 2022, partido que concluyó con empate a cero goles. Cabe mencionar que en cuanto a estadística se refiere, ambos equipos cuentan con dos victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Salvador Pérez Villalobos como central, acompañado por Rubén Martín Hipólito y Raúl Picazo Spinola como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Yonatan Peinado Aguirre será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas