Corre TDP también gana de visitante

Deportes Off 25

Redacción Infonorte

NUEVO LEÓN.- En un partido intenso y lleno de emociones desde el silbatazo inicial de las acciones, el equipo de Correcaminos derrotó cero goles por dos a la escuadra de C.F. Nuevo León en calidad de visitante y sumó tres unidades más en la tabla.

Este partido correspondiente a la Jornada 15 de la Temporada 2023-2024 en la Liga TDP, se celebró la tarde de este sábado en la Unidad Deportiva Oriente, en donde el equipo naranja logró su superioridad, quedando demostrado en el marcador final.

El Director Técnico naranja mandó al terreno de juego a Emiliano Delgado en la portería, acompañado por Ariel Calzada, Víctor Solís, Diego Reyna, Joseph Walle, Joel Rangel, Jonathan Hernández, Servando Aguilar, Luis Requena, Julio Hernández y Ángel Castillo.

La primera parte de las acciones, se vivió un duelo parejo, con ambos equipos buscando el marcó rival, pero sin lograr mover el marcador, por lo que el descanso llegó con el cero por cero.

En la parte complementaria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue más efectiva. Al minuto 70 de tiempo corrido, el victorense Diego Reyna abrió la pizarra tras un disparo potente que no alcanzó a detener el arquero y así lograr el 0-1.

El segundo tanto de los visitantes se generó al minuto 87, después de que Joel Rangel aprovechara la mala posición del arquero local y desde media cancha saco disparo potente que terminó al fondo de las redes para poner el 0-2 y cifra definitiva en el partido.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 24 puntos. En la próxima jornada enfrentarán a Tigres SD el sábado 10 de febrero a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook