Corre rescata un punto ante Leones

Deportes Off 35

Redacción Infonorte

Correcaminos sumó dos partidos consecutivos sin derrota, al empatar esta noche a un gol contra Leones Negros en el Estadio Jalisco.

En el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024, de la Liga de Expansión, la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró obtener un punto, con lo cual llegó a 7 unidades.

El director técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez, mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

En la única jugada ofensiva que tuvieron los naranjas en el primer tiempo, al minuto 27 Daniel Amador cobró un tiro libre directo desde fuera del área que terminó por impactar el travesaño, y en el contra remate, Vladimir Moragrega remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Con el marcador en contra, los locales buscaron emparejar los cartones, pero el silbatazo del medio tiempo llegó para irse de esta manera al descanso.

Para el segundo tiempo, Correcaminos salió a cerrar espacios en su propia cancha, buscando hacer daño a través del contra ataque, pero el dominio fue casi total de los Leones Negros.

Al minuto 65 de tiempo corrido, Jonathan Sánchez logró emparejar el marcador a un tanto.

Los Leones se lanzaron con todo hacia el frente en la búsqueda del gol que les diera el triunfo, pero ya no hubo anotaciones tras el cerrojo defensivo que ordenó “El Potro”.

Con el empate, Correcaminos regresará a Ciudad Victoria para preparar el partido del próximo viernes 1 de marzo, cuando se jugará el partido pendiente de la Jornada 2 ante el equipo de Tlaxcala, en el Estadio “Marte R. Gómez”, en punto de las 17:00 horas.

Noticias relacionadas