Suma Correcaminos 5 juegos sin derrota; empata con La Paz

Deportes Off 32

Redacción Infonorte

Con marcador final de uno por uno, Correcaminos empató frente al Atlético La Paz, sumando así un punto este fin de semana, además de sumar su quinto partido de forma consecutiva sin conocer la derrota.

Este partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión se celebró la tarde de este domingo en el Estadio “Guaycura” en donde el equipo naranja dejó todo en la cancha para seguir sumando este semestre.

El Director Técnico Raúl Gutiérrez mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Marco López, Giovani Hernández, Armando Chávez, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, el cuadro tamaulipeco buscó hacer daño a sus rivales, generando opciones por ambos costados y disparos de larga distancia, además de mantener su puerta intacta durante los primeros 45 minutos.

Los goles llegaron durante la parte complementaria, primero al minuto 73 de tiempo corrido, cuando por el sector de la derecha llegó centro al corazón del área donde apareció Vladimir Moragrega para rematar y mandar el balón al fondo de las redes.

Pero los locales reaccionaron al minuto 77, Horacio Torres llegó para darle el empate a los locales.

Con este resultado, Correcaminos llega a 12 unidades y realizarán su viaje a la ciudad de Guadalajara donde enfrentarán a su similar de Tapatío el próximo miércoles 20 de marzo a las 17:05 horas en el Estadio Jalisco.

Noticias relacionadas