Corre gana en Piedras Negras; llegan a 57 puntos

Deportes Off 27

Redacción Infonorte

Con goles de Joaquín Estopier y Miguel Zapata, Correcaminos remontó un marcador adverso para ganar 1-2 a Coras FC, en Piedras Negras, Coahuila, con lo cual los dirigidos por Gandhi Vega llegan a 57 puntos en la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A.

El partido correspondió a la Jornada 33 y se realizó a las 16:00 horas en el Estadio “Adolfo López Mateos”, cuya cancha se encuentra en muy malas condiciones.

El equipo naranja inició con Miguel Martínez en la portería, acompañado por Jonathan Gámez, Edson Acuña, Emilio Moreno y Alexis Macías en la defensa; en el mediocampo Sebastián Medellín, Alán Aguilar, Joaquín Estopier y Marco López; mientras que la parte ofensiva estuvieron Heber Velázquez y Miguel Zapata.

Al minuto 30 del primer tiempo, Ángel Zarate fue el encargado de abrir el marcador para poner adelante a los locales, al aprovechar un descuido en la marcación naranja.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas antes de irse al descanso logró emparejar gracias a Joaquín Estopier quien tras una serie de rebotes encontró el balón en el área para sacar disparo potente y mandar el balón al fondo de las redes para el 1-1.

En la parte complementaria los tamaulipecos fueron insistentes al frente y al 62 de tiempo corrido lograron darle la vuelta al marcador gracias a Miguel Zapata con un remate de cabeza dentro del área para el 1-2 y así darle el triunfo a los visitantes.

Con este resultado, Correcaminos llegó a un total de 57 puntos y ahora regresa a Ciudad Victoria para preparar su último partido de la temporada regular recibiendo a “Los Compas” de Orgullo Reynosa, el próximo viernes 26 de abril a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas