América espera mostrar su mejor versión contra Pachuca en CONCACAF

Deportes Off 23

AGENCIAS

Por primera vez en esta edición de la Copa de Campeones de CONCACAF, el América comienza una eliminatoria como local en el estadio Azteca y será ante un conocido verdugo, el Pachuca.

Las Águilas de André Jardine han impuesto su ley este semestre con la mente puesta en el bicampeonato, pero hubo un rival que les puso un alto, además del reciente tropiezo en el clásico capitalino: los Tuzos, a quienes el estratega brasileño reconoce como sinodales de una “prueba para ver de qué estamos hechos”.

“En este tipo de copas sabes que tienes que proponer, pasa a ser un partido estratégico y muy inteligente, hay que encontrar las formas correctas de atacar. No me interesa un partido abierto de muchos goles y debemos tener una consciencia defensiva muy grande”, confesó en conferencia de prensa previo a las semifinales el director técnico azulcrema.

La última vez que el conjunto de Coapa conquistó el torneo de clubes más importante de CONCACAF fue hace ocho años y, además, tiene presente el deseo firme de clasificar al siguiente “súper” Mundial de Clubes.

“Nos emociona mucho el torneo y lo que puedes buscar a través de esta conquista. Soñamos en grande y este partido de instancia semifinal que nos acerca al objetivo, debemos estar en nuestra mejor versión”, agregó el estratega americanista.

Así mismo, el defensa mexicano Israel Reyes considera que “el grupo tiene que igualar la intensidad del Pachuca, estamos de locales y debemos aprovechar eso”.

Fieles a su identidad y exigencia, van por todo a nivel doméstico e internacional con la emoción de enfrentar estos retos.

“Estamos preparados para este tipo de juegos, son partidos en los que nos gusta estar, la vibra que se siente, no hay que confiarnos de nada y matarnos en la cancha como grupo”, concluyó Reyes.

Noticias relacionadas