Correcaminos gana la serie ante Freseras de Irapuato

Deportes Off 15

Redacción Infonorte

Correcaminos Tamaulipas logró quedarse con la serie ante Freseras de Irapuato después de ganar el segundo juego por 85-79 en duelo disputado la noche de este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de la capital tamaulipeca.

Tras un buen encuentro en el que Correcaminos se impuso ante Freseras de Irapuato en el duelo uno, ahora el equipo comandado por el coach Luis García Sevilla, repitió la dosis y fue imponente ante las Guanajuatenses.

Aunque en el primer cuarto el equipo de Freseras mostró resistencia y jugó al tú por tú ante las locales, Correcaminos supo sufrir y al final se quedó con una ventaja de un punto para quedarse con la pizarra de 29-28 a favor de las de la UAT en los primeros diez minutos.

Ya con movimientos del coach y la variedad de jugadas que usó, así como el cambio de jugadoras constantes, Freseras no supo descifrar una vez más él como detener la ofensiva naranja y así lograron imponerse 20-12 en el segundo cuarto para así irse al medio tiempo 49-41.

Para el tercer cuarto Correcaminos nuevamente se impuso 17-13 y en el último episodio Freseras ganó 26-19 pero ya no fue suficiente ante la gran ventaja para acabar el marcador a favor de 85-79.

Fue determinante en este juego. los tiros de media y larga distancia, así como una vez más la velocidad en ataques rápidos e intensidad al momento de marcar defensivamente que resultaron en robos de las jugadoras del cuadro tamaulipeco.

Shaylee Gonzales fue la mejor jugadora del partido gracias a sus 21 puntos, 10 rebotes, una asistencia y tres robos de balón, además de Brittany Byrd que logró 16 puntos.

Correcaminos logró así su segunda serie ganada de forma consecutiva y ahora se preparará intensamente para enfrentar la próxima semana a Fuerza Regia en calidad de visitante.

Noticias relacionadas