En octubre terminará el PRI de reestructurar comités municipales

Local 0 50

Por Alfredo Guevara

Antes de que concluya octubre, el Revolucionario Institucional (PRI) habrá de renovar o ratificar, a quienes se encuentran al frente del Partido en cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas, e incluso, los que forman parte de los sectores y organizaciones.

Una vez reestructurados, la principal encomienda del Partido, será la de trabajar para participar y ganar en las próximas elecciones, la Presidencia de México, senadores de la república, diputados federales y alcaldes en Tamaulipas, dejó en  claro Sergio Guajardo Maldonado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, estableció que afortunadamente, el Partido no ha tenido conflicto alguno para elegir a quienes lo representará en cada uno de los municipios, donde ha habido lugares, en los que existen dos o más interesados en dirigir al Revolucionario Institucional para el 2018.

“Tenemos tiene ya con nuevo dirigente y en otros se están ratificando a quienes estaban, toda vez que el presidente está interesado en seguir al frente del Partido y tienen el respaldo de las fuerzas locales, lo que representa que hay unidad y deseos de sacar adelante el trabajo a encomendar” aseveró.

Guajardo Maldonado dejó en claro que el Partido se está preparando no solo para participar en la próxima elección constitucional, sino para ganar en las senadurías, las diputaciones federales e integración de las alcaldías, como para contribuir con la votación en la elección presidencial.

El líder del PRI en Tamaulipas dijo estar encontrando un escenario de participación y deseos de una revancha política, por parte de quienes forman parte de los sectores y organizaciones del Partido en cada uno de los 43 municipios de la entidad.

Adujo que el PRI no va atrasado y contrario  a ello, manifestó que en tiempo y forma llegará a la próxima contienda constitucional, para la cual se irán preparando, a efecto de que cuando se lleguen los tiempos, elegir a los mejores hombres y mujeres que los representarán.

Admitió que el escenario no es nada alentador, pero consideró que a base de trabajo es como se saldrá adelante en algo considerado como un nuevo reto para el 2018.

Noticias relacionadas