Carrera de calidad

Deportes 0 256

Redacción InfoNorte

Este domingo se llevó a cabo la tradicional carrera 5k que realiza Kemet de México, dentro de los festejos de la semana de la seguridad, salud, calidad y medio ambiente.

La cuarta edición supero por mucho las expectativas de años anteriores, reuniendo ahora en este 2017 a más de 250 corredores, entre empleados de la planta de capacitores y ciudadanos amantes a las carreras.

Los “devoradores” de asfalto, se dieron cita en el circuito organizado que comprendía inicialmente desde la calle “Hidalgo” sobre Avenida “Francisco I Madero” (Calle 17), tomando el flujo hacia el sur de la ciudad rodeando el Paseo “Méndez”, bajando hasta la calle “Gaspar De La Garza” (Calle 13), y de regreso volver hasta la calle 17 para finalizar frente a la Presidencia Municipal de la capital.

Cabe destacar que dentro de las novedades que presento el comité organizar de la carrera, dispuso un “Perroton” de 2.5k, donde las familias victorenses se dieron cita con sus mascotas disfrutando el recorrido mencionado.

El banderazo de salida se dio en punto de las 7:30 horas, y estuvo a cargo Javier Hernandez Martínez, en representación de Romualdo Salazar Director de fomento al deportes del Municipio, así también se contó con parte del staff de Kemet, como el Ing. Jorge Gómez encargado del departamento de seguridad y salud, Ing. Humberto Jasso encargado del departamento de calidad, Ing. Michel Ortiz encargada del departamento de control ambiental, e Ing. Margarita Amezola encargada del departamento de salud y medio ambiente.

La justa pedestre de la calidad, tuvo la presencia de competidores de peso como el victorense Jorge Azua, quien domino la competencia de principio a fin, adjudicándose el primer lugar en la categoría de externos.

Dentro de la bolsa a repartir, se entregaron premios como vales por ropa deportiva, tenis, y accesorios, así como las tradicionales medallas y reconocimiento a los segundos y terceros lugares de las diferentes categorías, los competidores también pudieron disfrutar de rifa de bicicletas deportivas, hieleras, Kits de salud y limpieza para sus mascotas, y otros regalos.

Al finalizar los organizadores del evento, agradecieron al área de Fomento al Deporte del Municipio, así como al Instituto del Deporte de Tamaulipas por su apoyo brindado en la carrera.

Noticias relacionadas