Señalan militantes a Leonel Cantú como traidor al PAN

Portada 0 126

Redacción Infonorte

Reynosa.- Mientras que el ex diputado local Leonel Cantú Robles desea la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Reynosa, militantes de este partido se quejan porque se encuentra en la recolección de firmas para la aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

“No se vale esa doble moral de Leonel Cantú”, “Con su actitud traiciona al PAN”, y “Que se defina de una vez”, son algunas de las expresiones de militantes que fueron entrevistados sobre esta situación que tiene molestos a muchos panistas en Reynosa.

Ante algunos medios de comunicación el argumento de Cantú Robles ha sido que hace dos años hizo un compromiso con Margarita Zavala.

El político reynosense fue el tesorero de la primera administración del priista Óscar Luebbert Gutiérrez, quien posteriormente ha sido cuestionado por su trayectoria al frente del ayuntamiento.

Mientras que Acción Nacional aún no define quien será el candidato a la alcaldía en la próxima elección, Leonel Cantú tiene en un negocio de su propiedad un anuncio con logos de la campaña de la aspirante independiente Margarita Zavala.

Noticias relacionadas