Supervisan gobierno estatal y Comapa Río Bravo obras de pavimentación por 50 mdp

Local 0 102

Redacción InfoNorte

Río Bravo.- El gerente de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Raúl García Vivián, anunció que en las calles donde se cambió totalmente la tubería de red del drenaje sanitario de 45 centímetros, se procederá a aplicar el programa de pavimentación de calles con una inversión de 50 millones de pesos que autorizó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Así lo declaró durante un recorrido con funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas del gobierno del Estado, para verificar la situación de la red de drenaje en Río Bravo.

Estuvo acompañado por Óscar Silva, de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, y el supervisor Regional, Marcos Flores.

García Vivián mencionó que los trabajos han afectado las vialidades en los “caídos”, y se procederá a pavimentarlas, “lo que estamos haciendo es llevar soluciones definitivas y no estar nada más sacando con el vactor las aguas negras y con un camión sacarla”.

Comentó que es un gran alivio saber que cuentan con el del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para la aportación de estos recursos tan necesarios para que las familias de Río Bravo tengan una mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas