Disputan pase a Semifinal

Deportes 0 24

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con la consigna de resolver a su favor el último partido de la Serie de Cuartos de Final, Correcaminos UAT enfrenta este martes por la noche a su similar de Capitanes, al continuar los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, 2017-2018.
Quinto encuentro y definitivo que inicia en punto de las 21 horas en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país.
El tercer elemento en la cancha de juego, que es el arbitraje, tendrá que portarse a la altura, tomando en cuenta que han dejado mucho que desear en los primeros encuentros de esta llave, por lo que la comisión designadora tendrá que echar mano de sus mejores elementos, dado el alto grado de dificultad que implica “pitar” un duelo tan parejo y de alto nivel competitivo.
Como ya se sabe, Correcaminos y Capitanes están parejos en la Serie 2-2, por lo que pondrán su resto en la duela este martes, en partido de pronóstico reservado.

ARMAN VIDEOMENSAJE
A través de nuestras redes sociales y de los medios locales de comunicación que cubren la fuente, se hace una atenta y cordial invitación a la afición victorense para que asista este martes en punto de las 4:30 dela tarde, al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, para armar un video de aliento a sus jugadores.
La idea es motivar al elenco de Luis García, aprovechando la magia de la tecnología.
La directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón como Presidente y Rodolfo Hernández Díaz, como Gerente General, estarán encabezando esta actividad.
Cabe señalar que habrá una rifa de suvenir de nuestros patrocinadores, entre los asistentes.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook