Reconoce Alejandro Guevara a las mujeres como motor del desarrollo de Tamaulipas

Estatal 0 59

Redacción InfoNorte

Matamoros, Tamaulipas.- Las Mujeres que son el principal motor del desarrollo y avance de Tamaulipas, que son particularmente el punto de unión de la familia, de  formar a sus hijos y en muchos casos de llevar el sustento diario, todas ellas, tienen el reconocimiento y apoyo de Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI al Senado de la República.

Durante un recorrido por diferentes sectores de Matamoros, el aspirante priista sostuvo encuentros con amas de casa ante quienes aseguró que para avanzar por sus causas y lograr en todos los ámbitos la paridad de género, es importante seguir impulsando leyes afirmativas que les permita alcanzar mejores estándares de vida y los espacios que le corresponden.

Durante estos encuentros  con mujeres residentes de las colonias San Pedro, Vamos Tamaulipas, Jacarandas,  Villa del Parque, Brisas, Molino del Rey, República y Presidentes, le plantearon deficiencias del equipamiento urbano y vialidades seguras entre otras.

En este sentido, el compromiso que estableció es estar, ya como Senador,  cada mes en las comunidades para responder a los acuerdos adquiridos. “El Senador no puede estar distante de la gente ni de sus problemas”, señaló Alejandro Guevara.

“Aquel que piense que esto es una cosa de familia está equivocado, esto lo decide el pueblo, esto lo decidimos con nuestro voto, y por eso siempre tenemos que andar con mucha unidad diciendo las cosas con los pies bien puestos en la tierra, no les vamos a fallar, aquí les dejo mi palabra empeñada, de que vamos a estarnos viendo cada vez para platicar exactamente como van lo que ahorita nos platicaban”, agregó.

Durante su visita por esta frontera, Alejandro Guevara Cobos encabezó también un festejo por el día de la madre, organizado por el Revolucionario Institucional, donde refrendó sus principales compromisos en materia de seguridad, salud, empleo y educación principalmente para que Tamaulipas regrese al camino de la prosperidad.

Tras haber recorrido 37 municipios de la entidad, algunos de ellos hasta en seis ocasiones, dijo tener la confianza de lograr una vez más un triunfo importante, junto con Yahleel Abdala Carmona, con quien aseguró, ser la única fórmula que tiene realmente la experiencia para poder legislar en el Senado.

“En donde realmente las propuestas sobre el área económica, social, el área educativa y el área sobre seguridad, todos en conjunto puedan llegar al tema de la prosperidad para que Tamaulipas tenga senadores, diputados federales, presidentes municipales y un gran presidente de la república, para que realmente podamos seguir creciendo como el estado que debemos de ser”, puntualizó.

Noticias relacionadas