Desea Vero Salazar mejor atención médica

Local 0 47

Redacción InfoNorte

Este martes la candidata a Diputada Federal de la Coalición por México al Frente Verónica Salazar visitó diferentes colonias de la ciudad como la México Agrario, San Juan y Las Culturas, todas pertenecientes al IV Distrito Electoral.

Vero Salazar aprovecho para compartir con los colonos su deseo de un mejor servicio en atención médica para todos. “Porque yo sé muy bien lo que es necesitar un tratamiento médico y pasar por muchas dificultades para conseguirlo desde el Congreso de la Unión trabajare para tener una Ley que garantice la atención médica oportuna”.

En la colonia Las Culturas los vecinos le agradecieron a Verónica Salazar el que visitará dicha colonia ya que ningún otro candidato ha acudido. Por último, la Candidata a diputada federal por el IV Distrito se mostró agradecida por el gran recibimiento de los ciudadanos. “Estoy muy contenta porque el recibimiento de hoy en las colonias fue muy bueno, como todos los días. Agradezco a todos ustedes por tanto cariño en cada saludo y cada abrazo que hemos compartido.”

Noticias relacionadas