Confirman reestructuración en Obras Públicas de Victoria

Portada 0 51

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El ayuntamiento de Victoria confirmó que hubo cambios en la distribución de las funciones en la Dirección de Obras Públicas por motivos de una reestructuración.

“La administración pública como uno de los cimientos y promotor del desarrollo de la región centro de la entidad, merece tener entre sus filas a los mejores perfiles y como lo estableció en sus directrices de estar en una evaluación y análisis permanente de los funcionarios, empleados y colaboradores, así como de sus diversas áreas de servicio”, indica un comunicado oficial.

A la Dirección de Obras Públicas renunció José Azpeitia Cruz, quien desempeñará ahora el cargo de Subdirector de Licitaciones y Trámites, en la misma dependencia.

Para ocupar el cargo que dejó está la siguiente terna: José Antonio Villanueva Salinas, Ruth Rodríguez Rodríguez y Edgar Javier Valdez Saldívar.

Los integrantes de la terna es resultado de la participación ciudadana y se someterá a consideración en la próxima sesión del Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, que encabeza el presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti.

“La administración municipal puntual y responsable, comprometida por una ciudad saludable con los habitantes del municipio de Victoria, reitera que ninguno de los funcionarios tiene seguro el cargo y función, asimismo mantiene la disposición de evaluar permanentemente el gabinete municipal”, se añade en el comunicado.

También se informó que respecto a la supuesta renuncia de Ariel López Talamantes, Director de Tránsito Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento no ha recibido ningún documento del titular de esa relevante dependencia.

Noticias relacionadas