Corren la primera etapa

Deportes 0 23

Por Alberto de la Garza

Cumpliendo con el calendario de actividades que lleva la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya, este domingo se llevó a cabo la Primera Etapa de la Carrera Ciclista Novato del Año que organiza la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante.

Este domingo desde las 8:00 horas en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Villa de Casas donde se dieron cita los jóvenes corredores para realizar su registro correspondiente y enseguida a las 9:00 horas se llevó a cabo el banderazo de salida oficial donde partieron los ciclistas para completar su recorrido.

En cuanto a resultados se refiere, en la categoría varonil, José Ortiz de Ciudad Victoria logró quedarse con el primer lugar en esta primera etapa para sumar un total de 20 unidades, seguido de Miguel Téllez de Matamoros en segundo con 19 puntos y Luis Francisco Plata en tercero con 18.

Además en la cuarta posición, terminó ubicado Carlos Ramírez también de Matamoros, seguido por Edgar Noriega en quinto lugar y Milton Vargas de Ciudad Victoria con 15 unidades.

Por otra parte en lo que se refiere a la rama femenil, Maria Guadalupe Mayo López de Ciudad Mante logró llevarse los máximos honores en esta ocasión para obtener 20 puntos, mientras que Melissa Martínez de Victoria fue la segunda en arribar y quedarse con 19 unidades.

Al finalizar el evento, Arturo Silva Infante agradeció el apoyo que han recibido por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano y recordó que el próximo domingo 11 de noviembre se llevará a cabo la segunda y última etapa de la competencia donde al finalizar se premiará a los campeones.

Noticias relacionadas