Llega Benedetti para reforzar al América

Deportes 0 70

AGENCIAS

Ciudad de México.- El futbolista colombiano Nicolas Benedetti llegó a las primeras horas de este jueves al aeropuerto de la Ciudad de México, para reunirse con la directiva de las Águilas del América y concretar el nuevo refuerzo azulcrema.

Nicolas Benedetti viene procedente del Deportivo Cali de Colombia y que juega la posición de mediocampista, cuenta con 21 años de edad, además comentó que se encuentra listo para ponerse a las ordenes del entrenador, este jueves tendrá que realizarse los exámenes medico en las instalaciones del club americanista.

Benedetti se convierte en el primer refuerzo del América para el Clausura 2019 y está precedido por una comparación tan apabullante como la de James Rodríguez como también, el sobrenombre de “Poeta” que tanta ilusión generará de ahora en adelante en la afición azulcrema.

Mediocampista ofensivo nominal, dinámico por necesidad y talentoso de facto. Benedetti necesitará cumplir con la exigencia de Miguel Herrera, ferviente seguidor de las variaciones del medio campo hacia al frente y sabedor de que, en el colombiano, tendrá a una pieza que alivie a su lastimada plantilla.

Noticias relacionadas