Confirma ASA simpatías en el Fraccionamiento Las Flores

Local 0 39

Redacción InfoNorte

En el día número 15 de campaña, el Candidato a Diputado Local por el XV distrito de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, recorrió el Fraccionamiento Las Flores en donde consolidó su presencia entre los vecinos del sector, quienes confirmaron sumarse a #ElCambioHaciaAdelante, al darle una bienvenida con los brazos abiertos.

Soto Alemán comentó que “este 2 de Junio, el triunfo es inevitable, vamos a arrasar en las urnas, invito a todos a sumarse al #ASATeam, al equipo del PAN”.

Acompañado de su suplente Alfredo Vanzzini escucharon las necesidades del sector y se comprometió a ser el mejor gestor que haya tenido Victoria, reafirmó que los victorenses tendrán a un amigo en el Congreso del Estado el cual estará siempre disponible para escucharlos y atenderlos.

La jornada de este lunes arrancó muy temprano visitando a los padres de familia de la escuela primaria Matías S. Canales, que acudieron puntualmente a dejar a sus hijos en la reanudación de la actividad escolar.

Las familias de la colonia Tamatán expresaron que con Soto Alemán encontrarán eco a las necesidades del sector y confían que será su voz en el Congreso, para fortalecer el proyecto de desarrollo económico, bienestar y paz que los tamaulipecos decidieron en 2016.

Noticias relacionadas