Piden en boletas electorales la destitución de Rafael Flores

Local 0 39

Por Roberto Aguilar

Ciudad Victoria.- A través de las redes sociales circularon boletas de votación en las cuales los aficionados pidieron la destitución de Rafael Flores, presidente del club Correcaminos, que participa en la Liga de Ascenso.

“#FUERA FLORES” se lee en una de las boletas, además de que fue cruzada también la casilla de Arturo Rafael Sánchez Garza “Borrado”, candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México.

En otra de las boletas, se indica en una casilla lo siguiente: “Si desea votar por algún candidato no registrado escriba en este recuadro el nombre completo”.

Fue ahí donde el presunto aficionado de fútbol escribió el siguiente mensaje: “Fuera Rafa Flores”, en clara referencia hacia el presidente del club de futbol.

El malestar de los aficionados a Correcaminos ya lo han expresado anteriormente de diferentes formas, siempre por la molestia de los malos resultados del equipo con el actual presidente. El argumento principal es que en los últimos torneos el equipo de Ciudad Victoria solo ha calificado en una ocasión a la liguilla por el título.

Noticias relacionadas