Órgano Interno de Control y Recursos humanos van a la final

Deportes 0 36

Redacción InfoNorte

En duelo que se definió en extrainnings, el equipo del Órgano Interno de Control eliminó al campeón de la temporada anterior, Construcción y Conservación, en la ronda Semifinal del Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Partido celebrado el martes por la noche el Campo del 31 Morelos, en el que Marco Tulio Treto se adjudicó el triunfo como pitcher, con pizarra final de 11 carreras por 10, en 9 entradas completas.

Treto relevó en el círculo de las responsabilidades a Erick Maldonado, en la sexta entrada, superando a David González, quien lanzó toda la ruta por los derrotados.

En el orden al bat, colaboraron para el triunfo Daniel Caballero, que se fue de 4-3 y Sergio Espinoza de 4-2, mientras que Jesús Cazares (5-4) y Raúl Cruz (5-3), hicieron lo propio por los derrotados.

Ahora Órgano Interno de Control, disputará los máximos honores ante Recursos Humanos, que en la otra llave se impuso 7 carreras por 3 a la Dirección de Deportes, en 7 entradas.

Este duelo se celebró en el mismo escenario, también el martes por la noche.

Hipólito Estrada fue el pitcher ganador y Miguel Berrones cargó con la derrota.

Rogelio Arellano y Francisco Diez, fueron los más productivos con el bat de RH, saldo de 4-2, mientras que por Deportes pegaron de 3-2, Felipe Rodríguez y Enrique Cedillo.

De esta manera se disputaron las semifinales, quedando definida la final, programada para el martes 27 de agosto, en el mismo escenario, horario por definir.

FINAL DE CONSOLACIÓN

Continuando con el torneo que promueve la Dirección de Deportes y Recreación, al frente de CP Osiel Cantú Garza, este jueves 22 de agosto se tiene programada la final del Torneo de Consolación, también en el “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

El duelo que protagonizarán Gimnasio Multidisciplinario y la Facultad de Medicina Veterinaria, está programado a las 19:30 horas.

Noticias relacionadas