Informará Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los resultados de su tercer año de actividades

Estatal 0 237

Redacción InfoNorte

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, recibirá el tercer informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sobre el estado que guarda la Administración Pública del Estado, el próximo 25 de septiembre, en sesión extraordinaria y solemne.

El Presidente del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, presentó la Iniciativa de Punto de Acuerdo, que determina dicha fecha para la entrega del informe anual, fijándose a las 12:00 horas, misma que fue aprobada por la Diputación Permanente.

“El informe que rinde el titular del Poder Ejecutivo, constituye un acto de suma importancia para Tamaulipas, ya que en su contenido se asientan las principales actividades de los diversos ramos de la Administración Pública, así como los resultados obtenidos al respecto durante el ejercicio gubernamental del que rinde cuentas”, resaltó.

Salinas Mendiola, sometió a discusión y aprobación de sus compañeros y compañeras el Punto de Acuerdo, con la propuesta de fecha para dicho informe, en virtud de encontrarse en periodo de receso, se hizo necesario citar a sesión extraordinaria.

Cabe mencionar, que previo a este acto solemne, se llevará a cabo Junta Previa, para designar a los integrantes de la Mesa Directiva que dirigirán los trabajos de ese día.

Noticias relacionadas