Papá de Loret deja el periodismo y responsabiliza a AMLO de lo que les pase

Nacional 0 1074

AGENCIAS

Luego de que el jueves pasado Carlos Loret de Mola anunció el fin de su relación con Televisa y dejara de laborar con dicha empresa después de 18 años, su papá, el periodista Rafael Loret de Mola Vadillo, renunció a su profesión y denunció al Gobierno Federal por emprender una “cacería contra periodistas”.

A través de un video difundido por su canal de Youtube, Loret de Mola Vadillo dio a entender que desde el momento de que AMLO asumió el cargo como presidente, él y los demás periodistas ya no tienen garantías para ejercer su profesión y dijo que había llegado el momento de retirarse del oficio que ha ejercido durante 38 años.

“Estoy tomando la decisión de dejar el periodismo definitivamente simplemente porque no hay garantías para ejercer mi profesión, porque la sociedad o parte de ella está absolutamente nublada por las mentiras y la demagogia de un personaje que se dice presidente de la República”, dice Loret de Mola Vadillo en la primera parte del video.

El autor de libros políticos como Despeñadero y 2012: la sucesión aseguró que si algo le sucede a él o a su hijo Carlos, la culpa será de AMLO. “Pongo en este momento en sus manos la vida de mi hijo y mi propia vida. Cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador… Dejo este video grabado ya era el caso de que me ocurra algo en las próximas horas”.

Noticias relacionadas