Presidenta de DIF Tamulipas es la segunda mejor evaluada a nivel nacional

Portada 0 118

Redacción InfoNorte

Según los resultados de la encuestadora Masive Caller, la presidenta del DIF Estatal Tamaulipas, Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, está evaluada como la segunda mejor del país por su desempeño al frente de la organización.

Con base en la última encuesta que realizó la empresa el 28 de octubre a través de redes sociales, el 58. 4 por ciento de la población tamaulipeca aprobó el trabajo que ha venido haciendo la titular del DIF en Tamaulipas.

La titular del DIF Tamaulipas se encuentra también en la tercera posición con el mayor número de beneficiados a nivel nacional, de acuerdo al sondeo, con un 20 por ciento, por debajo de Nancy X. Macías Pacheco, de Aguascalientes (20.8%) y Rosa Isela Fuentes de Ordaz, de Sinaloa (26.9%).

Mariana Gómez ha sido una de las presidentas que se ha mantenido en las primeras 5 posiciones durante las últimas evaluaciones realizadas por diferentes empresas dedicadas a encuestas.

La metodología de investigación se llevó a cabo con la elaboración de encuestas telefónicas a personas mayores de 18 años, con un tipo de muestreo numérico (Representativo-Cuantitativo), obteniendo los telefónicos de cada estado de la República.

Noticias relacionadas