Caravanas de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Reynosa

Estatal 0 67

Redacción InfoNorte

El Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Cultura de gobierno federal, estará llevándose a cabo las caravanas de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Tamaulipas, del 4 al 8 de Noviembre del 2019, en la ciudad de Reynosa.

El objetivo de estas caravanas es el de fomentar el hábito por la lectura en las niñas y niños y, en los jóvenes tamaulipecos y en la sociedad en forma lúdica.

La programación incluirá las bibliotecas móviles, obras de teatro, cuentacuentos, mediadores de lectura. Diferentes escuelas de educación básica estarán participando así como el Centro de Bienestar y Paz “Villas de la Joya”, el Centro de Atención al Menor Fronterizo (CAMEF), y la Casa del Migrante “Senda de Vida”

A lo largo de los 5 días que durarán las caravanas, se tendrá la participación de diferentes grupos musicales canta cuentos, “Dueto Norteño”, así como el grupo “Tercer Fénix”, mismos que se presentarán en diversas escuelas de educación primaria pertenecientes a la estrategia “Unidos por Tamaulipas”.

Noticias relacionadas