
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- Desde el Centro Covid, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, confirmó 332 nuevos casos de Covid-19 y 30 fallecimientos, por lo que insistió a las y los tamaulipecos a extremar las medidas preventivas para desacelerar la transmisión.
Con el reporte de este lunes, la cifra oficial asciende a 17 mil 644 confirmados, de los cuales 10 mil 013 se han recuperado y Mil 090 han fallecido.
Molina Gamboa invitó a pacientes recuperados con más de cuatro semanas de haber sido positivos a Covid-19 a donar plasma para la identificación de anticuerpos.
Reiteró además que lo primordial es quedarse en casa y evitar al máximo salir a la calle si no es realmente necesario e hizo el llamado a la población a respetar las medidas de higiene, de distanciamiento social, uso de cubrebocas obligatorio y proteger la salud de las personas que pertenecen a grupos de riesgo.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Se presentó el libro “Los días donde no estamos” de Enrique Jonguitud 5 marzo, 2021
- Libre Expresión 5 marzo, 2021
- Cena de Negros 5 marzo, 2021
- Campanario 5 marzo, 2021
- Interiores 5 marzo, 2021