Vence Celaya a Correcaminos 2 a 1

Deportes Off 97

Redacción InfoNorte

Celaya, Guanajuato.- El equipo Correcaminos cayó en su compromiso de la fecha 2 ante la escuadra del Celaya, por marcador de 2 goles contra 1 en calidad de visitantes dentro del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

En los primeros minutos Correcaminos tomó la iniciativa teniendo la posición del balón con algunas llegadas, pero al minuto 23 vendría la primera jugada de peligro por parte del equipo de Celaya a través de Ricardo Peña quien superó con facilidad la marca del defensor naranja Edgar Benítez por la banda derecha y disparó balón cruzado para poner el 1 por cero.

Después vendría la reacción del cuadro Azul naranja, a un minuto de finalizar el medio tiempo vino un centro que fue peinado por parte de Jorge Valadez, para posteriormente ser rematado por Sigales y contrarremate de Alberto Morin quién conectó de cabeza e igualó el marcado a 1 tanto.

Para la parte completaría y con algunos intentos con jugadas creadas por parte de los jugadores de Correcaminos, no serían suficientes ya que al minuto 55 vino Juan Miguel del equipo celayense, entrando al área de potente disparo conectó el balón para ponerlo al fondo de la portería defendida por Romo, para el segundo gol y poner al frente de nueva cuenta a Celaya 2-1.

Luego de la desventaja Correcaminos se vio carente de idea para sumar jugadas ofensivas en la búsqueda del gol que les diera el empate.

El técnico universitario Roberto Hernández debutó a 3 elementos juveniles tamaulipecos como en el caso de Gael Bocanegra, César Arriaga y Luis Gerardo Alvizo, quienes entraron al final del encuentro.

Noticias relacionadas