Juan Liceaga apoya postura del gobernador ante el gobierno central

Local Off 63

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El diputado local Juan Liceaga Pineda apoyó la postura del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de exigir al gobierno central devolver a Tamaulipas más dinero de los impuestos que se recaudan

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado mencionó que el gobierno central está desmantelando el sistema de Salud, “la postura del gobernador es totalmente decidida, porque sabe cuáles son las necesidades que requieren ser cubiertas”, expresó.

Tamaulipas requiere también de obras carreteras, obras hidráulicas e inyección de recursos al campo, añadió.

“Respaldamos totalmente la exigencia del gobernador porque a Tamaulipas solo se le regresan 14 centavos de cada peso que se invierte.  Por eso es importante que se tome la opinión de los tamaulipecos a través de sondeos”, expresó el diputado local del PAN.

Liceaga dijo que la propuesta de García Cabeza de Vaca de realizar consultas en Tamaulipas “muchos pudieran creer que vamos a caer en el juego del presidente, peor no es así, nosotros necesitamos demostrar que sabemos de qué se trata el crecimiento de los Estados”.

Y agregó: “Si no encontramos respuesta entonces se justifica que vayamos a la Suprema Corte para pelear por los recursos que nos tocan. Yo veo al gobernador de Tamaulipas decidido a emprender la lucha”.

Noticias relacionadas