Se quema maquiladora en Reynosa

Portada Off 424

Por Jesús Rivera/Julio Guzmán

Reynosa, Tam.- La nave industrial perteneciente a la empresa manufacturera Dimer, ubicada en el Parque Industrial Reynosa, fue escenario de un dantesco incendio, esta mañana, poco después de las 7 horas.

Personal de seguridad de la misma compañía y usuarios de las redes sociales reportaron el incidente al C4 y a los bomberos de la ciudad.

Por lo menos 350 empleados de la empresa ubicada en el bulevard Mike Allen, fueron evacuados No hay reporte de heridos, pero los daños son cuantiosos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos hicieron acto de presencia en el lugar y procedieron a efectuar las labores de mitigación y acordonamiento.

La empresa Diseños y Mercadotecnia S.A. (Cimer) fabrica productos de poliestinero expandido, según se indica en su página oficial.

Por lo aparatoso del incidente y el color negro del humo, se presume que algún depósito o bodega donde se contenía material derivado del petróleo se incendión, aunque aún no se tiene definida cuál fue la causa de la conflagración.

La columna de humo que surgió de ese lugar formó una larga columna horizontal que se veía incluso en las partes más alejadas de la ciudad.

Noticias relacionadas