Abierto de Australia en alerta

Deportes Off 22

Agencias

La detección de un caso positivo a covid-19 de un trabajar de un hotel de Melbourne ha provocado el confinamiento de cerca de 600 personas involucradas en el Abierto de Australia, entre ellas muchos tenistas, y la suspensión de toda la actividad deportiva tenística en la ciudad, entre ellas la tercera jornada de la Copa ATP.

“Un trabajador del Grand Hyatt Hotel ha dado positivo por coronavirus. Esta persona trabajó por última vez en el Grand Hyatt el 29 de enero y fue evaluado al final de su turno, dando un resultado negativo. Posteriormente, desarrolló síntomas y fue examinado nuevamente el 2 de febrero y dio un resultado positivo este miércoles”, señaló un comunicado del Gobierno del Estado de Victoria.

Las autoridades indicaron que están “contactando con todos los jugadores, funcionarios y personal de apoyo del Abierto de Australia” que se alojaron en esas fechas en este hotel y a los que se “consideran contactos estrechos” por lo que “deben aislarse y hacerse la prueba de inmediato”.

Noticias relacionadas