Seguiría Sergio Ramos en el Real Madrid

Deportes Off 112

Agencias

Hasta unos días, el futuro de Sergio Ramos estaba lejos del Real Madrid, ofertas en la mesa había y su decisión parecía estar tomada, pero un fin de semana lo puede cambiar todo y este lunes medios en España aseguran que el capitán está más cerca de quedarse que de irse de Valdebebas.

Y es que en los días pasados se ha dado a conocer que Ramos se reunirá con Florentino Pérez para poner las cosas claras.

En ese sentido, Marca y Mundo Deportivo citan fuentes cercanas al jugador y aseguran que su postura jamás ha sido de marcharse, pero que al no tener certeza, su adiós era una posibilidad.

Mientras que del lado de la directiva aún no han cambiado nada. Oferta de un año más a Sergio y una baja salarial del 10%, condiciones que el central ya rechazó un par de veces este 2021.

El contrato de Ramos acaba el 1 de julio, hasta entonces el Madrid tiene 17 días para llegar a un acuerdo con uno de sus jugadores más importantes en la historia o una vez más repetir el error de Iker Casillas y despedir a un icono de la institución por la puerta de atrás.

Noticias relacionadas