Convocan diputados federales del PAN a cerrar filas por el bien de Tamaulipas

Portada Off 39

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En rueda de prensa, los diputados federales Gerardo Peña Flores y Mariela López Sosa convocaron a legisladores tamaulipecos de las distintas fuerzas políticas a sumarse por una sola causa para gestionar, defender y luchar por un presupuesto justo para el estado.

Al exponer estos temas de interés ciudadano, los Diputados Federales, convocaron a los demás partidos políticos a cerrar filas por Tamaulipas en este importante tema como es la asignación de recursos en el Presupuesto de Egresos Federal 2022, el cual prevé menos 500 millones de pesos aproximadamente comparado con el ejercicio inmediato anterior.

“Hemos hablado de justicia presupuestal en función de que somos el segundo estado que más aporta a la federación y recibimos muy poquito. Tamaulipas requiere de recursos suficientes para inversión en infraestructura hidráulica en municipios como Matamoros, Reynosa, Victoria, Altamira , Madero y Tampico así como recursos para mantenimientos carreteros que es fundamental por ser principal puerta de acceso del comercio de nuestro país y uno de los más visitados por turistas vía terrestre.

El coordinador de los diputados federales tamaulipecos y la Diputada López Sosa, resaltaron la importancia de los recursos y respaldo de la federación para atender y seguir avanzando en el tema de seguridad, salud, campo y desarrollo económico. De ahí que requerimos de una distribución justa”.

Insistió en que “Todos debemos querer que le vaya bien a Tamaulipas”, por ello es que piden a todos los diputados federales la unidad en el asunto del presupuesto, pues es clave para mantener las atinadas estrategias de desarrollo implementadas en la entidad.

Noticias relacionadas