Vuelve a perder Correcaminos

Deportes Off 36

Por Alberto de la Garza

Por tercer partido de manera consecutiva, el conjunto de Correcaminos sumó una derrota más en el presente semestre tras caer con marcador final de tres goles por uno frente a los Dorados de Sinaloa, quienes se mantienen en el primer lugar de la tabla general sin conocer lo que es perder hasta el momento.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio “Banorte” en donde el equipo azul naranja dirigido por Francisco Rotllán sigue sin enderezar el rumbo y no solo eso, sino que continuará fuera de la zona de liguilla.

Tras este resultado, Correcaminos se queda en los últimos lugares de la tabla general con nueve puntos tras dos victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que Dorados sigue en la cima de la competencia con 21 puntos gracias a sus seis victorias y dos empates. En la próxima jornada, los tamaulipecos recibirán al Celaya y Dorados visitará a Mineros.

LAS ACCIONES

Aunque tuvieron una leve mejoría en posesión del balón, Correcaminos sigue mostrando grandes deficiencias a la hora de marcar, que terminan siendo bien aprovechadas por los rivales y que siguen hundiendo al equipo tamaulipecos en los últimos lugares de la competencia.

El primer gol del partido cayó justo al minuto 40 de tiempo corrido gracias a José Zúñiga quien después de una serie de rebotes dentro del área logró empujar el balón al fondo de las redes e irse al descanso reglamentario con la ventaja para los Dorados.

Para la segunda parte, el Gran Pez logró aumentar su ventaja al minuto 66 con tanto de Jonathan Betancourt, mientras que Diego Pineda por el azul naranja acortó la distancia al minuto 84 para darle un poco de vida a los visitantes tras un certero remate de cabeza para vencer al portero rival Luis López.

Pero los Dorados no se quedaron con los brazos cruzados ya que apenas cuatro minutos después, de nueva cuenta José Zúñiga apareció para ampliar la ventaja a tres goles por uno en la recta final del partido.

Y cuando todo parecía que las acciones ya llegarían a su fin, el Gran Pez tuvo la oportunidad de lograr el cuarto de la noche por parte de Jesús Vázquez, pero su disparo desde el punto penal fue atajado por el arquero José Toledo, escuchándose enseguida el silbatazo final del partido.

Noticias relacionadas