Se han mejorado las cosas, en el proceso democrático al interior de Morena: Américo Villarreal

Portada Off 31

Redacción InfoNorte

El precandidato a gobernador por Morena, Américo Villarreal Anaya, afirmó hoy que se han ido mejorando las cosas, “en el proceso democrático hacia el interior del partido”.

“Estamos en esta etapa de precampaña y dirigiéndonos a militantes y simpatizantes de Morena, para poder decir que refrenden la confianza en nuestro proyecto, en mi precandidatura y con eso poder seguir nosotros sumando”, expresó en entrevista.

Respecto a las circunstancias en que se transita durante el proceso y al interior, comentó que tuvo la oportunidad de estar como delegado de Morena en Sinaloa y conoció como se llevaron a cabo estos procesos.

“Se han ido mejorando en el proceso democrático al interior de nuestro partido, y a lo mejor no son perfectos pero gracias a liderazgo del presidente Mario Delgado que nos acompañó el día de ayer en un evento muy bueno en la ciudad de Reynosa de precandidatura, se está avanzando en hacerlo cada vez más claro, más abierto, y más democrático”, añadió.

Al preguntarle si cree en las encuestas de qué va arriba, Américo Villarreal respondió: “no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir trabajando para seguir, significar nuestro proyecto de nación pero nos da mucha confianza a lo largo del tiempo de estas encuestas para poder aspirar a ser precandidatos, siempre hemos visto la disposición de la gente por transformar y cambiar a un régimen más humano, qué es lo que nosotros fomentamos”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook