Entregaré “buenas cuentas” en materia de seguridad, asegura AMLO

Portada Off 20

AGENCIAS

Cajeme.- A 10 días de su Cuarto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que entregará “buenas cuentas” en materia de seguridad, pese a la propaganda que ha realizado la oposición contra su estrategia de “abrazos no balazos”.

“Les puedo decir que a pesar de los escándalos de nuestros adversarios, conservadores, corruptos, que quisieran regresar -sí van a regresar pero lo que se llevaron-, a pesar de eso les puedo decir, de toda la propaganda que hay, menos delitos”.

Al inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar en este municipio, uno de los más violentos del país, el mandatario dijo que desde que inició su administración a la fecha han logrado reducir en 80% el delito del secuestro; 50% el robo de vehículos y 20% los feminicidios.

“Y lo que más nos costaba trabajo: lo de homicidios, pensaban que no íbamos a poder, pues ya empezó a bajar y ya estamos 12% abajo, y vamos a entregar buenas cuentas, vamos a garantizar la paz y la tranquilidad”.

Acompañado por el gobernador Alfonso Durazo; la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; entre otros funcionarios, el presidente de México insistió en que pese a las burlas de sus adversarios la estrategia va por buen camino.

“La estrategia que hemos aplicado está dando resultados, ustedes lo saben, no hace falta ser intelectual, saben bien que si la gente tiene su ingreso, un salario; si los jueves tienen oportunidades de trabajar, eso ayuda más a que no haya delincuencia”.

Noticias relacionadas