Pachuca fracasa y queda eliminado de la Concachampions

Deportes Off 91

AGENCIAS

Pachuca consumó un nuevo fracaso para el futbol mexicano. Los dirigidos por Guillermo Almada sufrieron de más en casa, y después de 180 minutos empataron (1-1) ante Motagua.

Resultado que fue suficiente para la institución hondureña, que de manera agónica dejó tendido al campeón de la Liga MX y avanzó a los cuartos de final de la Concachampions.

Los dirigidos por Guillermo Almada fueron superiores en ambos duelos, pero la falta de contundencia fue fundamental para no tomar una ventaja importante en la serie.

Los Tuzos, salieron ante su afición con todo su arsenal, mismo que no tardó en causar problemas en la zona defensiva catracha, pero quedó a deber en el último toque.

Aún con las fallas, Pachuca logró ponerse al frente en el marcador, después de un remate de cabeza de Illian Hernández al 73′.

Anotación que generó exceso de confianza en los hidalguenses, que cedieron la pelota y vieron su arco caer en la recta final del compromiso.

Motagua aprovechó la marcación de un penal, que fue bien cobrado por Eddie Hernández, que sentenció el empate y la eliminación mexicana al 89′.

Noticias relacionadas